PRO BASE CLASSIC: una base clásica de consistencia y elasticidad media: la elección óptima Es adecuado como base principal que corrige la arquitectura de la uña en cada etapa Se utiliza como capa base para esmaltes en gel sin nivelar. Tiene altas propiedades autonivelantes, gracias a las cuales suaviza las irregularidades naturales de la uña natural.
Ventajas: + alta elasticidad + mayor adhesividad + autonivelación rápida + no arde en la lámpara + suave olor resinoso La principal ventaja es la rápida aplicación.
Consistencia: media. Velocidad de polimerización: media. Acidez: alta.
Tecnología de aplicación: 0. Preparar de la uña : realizar una manicura, darle la forma deseada al borde libre de la uña 1. Desengrasar y limpiar la placa ungueal mecánicamente (tratamiento NP con lima y químicamente (usando PREP&FINISH y un pañuelo sin pelusa) 2. Deshidratación : aplicar NAIL FRESHER en toda la uña, dejar secar al aire hasta que aparezca una tonalidad blanquecina en la superficie de la placa ungueal. Si es necesario, repita 3. Bonding: con una brocha semiseca, aplicar primer sin ácido ULTRABOND en toda la uña, alejándose 1 mm de la cutícula y las crestas laterales. Dejar secar al aire durante 15 segundos.
4. Capa base: aplicar la base en una capa uniforme sin nivelar. Polimerizar en lámpara UV durante 2-3 minutos, en lámpara LED durante 60 segundos.
Para facilitar la aplicación del color, puedes quitar la capa pegajosa con PREP&FINISH y un pañuelo sin pelusa.