Polvo para espejos Polvo para espejos №1

5.50
Mirror Decorating Powder crea un interesante brillo camaleónico en las uñas. Gracias a su fina textura, el polvo crea una densa superficie de espejo y, gracias al color de la base, se puede cambiar el color final del diseño. Apto para frotar sobre la parte superior caliente y fría.

Tecnología de aplicación:
0. Preparar la placa de la uña: realizar una manicura, dar forma al borde libre de la uña. Cuando utilice el removedor, elimine sus residuos con un paño húmedo
1. Desengrasado: desengrasar la placa de la uña mecánica (con un tampón) y químicamente (con PREP&FINISH y una toallita sin pelusa).
2. 2. Deshidratación: aplique una capa fina de NAIL FRESHER a toda la superficie de la uña, para manos mojadas - a la uña y a los rodillos laterales. Dejar secar al aire hasta que la superficie de la placa de la uña se vuelva blanquecina. Repetir varias veces si es necesario.
3. Bonding*: Aplicar ULTRABOND con un pincel semiseco sobre toda la uña, separándose 1 mm de la cutícula y de los rodillos laterales. Intente aplicar el producto en 1-2 pasadas, manteniendo el pincel en un ángulo de 15 grados respecto a la placa para evitar una adherencia excesiva. Dejar secar al aire durante 15 segundos
* Si utiliza MULTI BASE, puede omitir este paso.
4. 4. Capa base: aplicar una capa base. Polimerizar en lámpara UV durante 2-3 minutos, en lámpara LED durante 60 segundos.
5. 5. Color: aplique color o haga un diseño. Polimerizar en una lámpara UV durante 3-5 minutos, en una lámpara LED durante 60-90 segundos. Retire la capa pegajosa.
Puede frotar el polvo directamente sobre el color en esta etapa antes de aplicar la parte superior.
6. Top coat: fijar el color con un top líquido poroso sin capa pegajosa TOP NO WIPE. Polimerizar en una lámpara UV durante 30 segundos, en una lámpara LED durante 15 segundos. Frotar el polvo sobre un top caliente o frío. Para una mejor fijación, los extremos del polvo de frotar pueden sellarse con imprimación ULTRABOND. Cubrir el diseño acabado con el top, polimerizar en una lámpara UV durante 3-5 minutos, en una lámpara LED durante 60-90 segundos.

Para una mejor usabilidad de los diseños con el frotador, recomendamos aplicarlo sobre las uñas reforzadas con materiales duros.