Metallic Powder es un polvo frotador para crear uñas metálicas impecables.
Se utiliza tanto para diseños como para la cobertura total de la uña.
Cuando se aplica sobre una base transparente o de camuflaje, tiene un delicado brillo metálico, cuando se aplica sobre una base de esmalte de gel oscura, tiene un tono más brillante.
La textura de grano fino del polvo para frotar le permite frotar rápida y firmemente el material en la uña sin rayas ni huecos.
Metallic Powder se frota perfectamente tanto en la parte superior fría como en la caliente y proporciona un insuperable brillo de espejo durante toda la manicura.
Tecnología de aplicación: 0-3 Preparación. Prepare la placa de la uña para aplicar el esmalte de gel de forma estándar: manicura, desengrasado, deshidratación y adhesión.
4. Base: aplicar una capa de base dura con una capa de nivelación. Polimerizar en lámpara UV durante 2-3 minutos, en lámpara LED durante 60 segundos.
5. 5. Diseño:
5.1. Para obtener un acabado más brillante, aplicar un color oscuro como base de diseño. Polimerizar en lámpara UV/LED durante 60-90 segundos.
5.2. aplicar un top poroso líquido sin capa pegajosa TOP NO WIPE. Polimerizar en una lámpara UV/LED durante 15-30 segundos.
5.3. frotar el top con un aplicador o con el dedo hasta que quede brillante. En lugares difíciles cerca de la cutícula y rodillos laterales, puede utilizar un cepillo de silicona.
5.4. asegúrese de retirar el exceso de polvo con un cepillo suave, retire los residuos de las puntas con un pulidor.
5.5. Para una mejor fijación de la lechada, sellar cuidadosamente los extremos con imprimación ULTRABOND.
6. Top: fijar el revestimiento con un top ajustado. Polimerizar en una lámpara UV durante 2-3 minutos, en una lámpara LED durante 1 minuto.