Gel Assistant ADORE professional

15.00
GEL ASSISTANT es un gel ligero con la consistencia de una base para fortalecer las uñas naturales. Se utiliza para uñas finas, quebradizas y sensibles hasta una longitud media. La mejor elección para una manicurista principiante.

Se utiliza en la técnica de nivelación de 1 ó 2 gotas, polimeriza al 100% y no teme las gotas altas. También es adecuado para fortalecer y fijar su propia arquitectura de uñas cortas sin nivelar. El gel está bien amortiguado, puede aplicarse a tope sobre la cutícula y no requiere cortar la uña natural.

Ventajas de GEL ASSISTANT:

+ consistencia confortable

+ rápida aplicación

+ autonivelación perfecta

+ amortiguación moderada

+ polimerización en frío

La principal ventaja es la sencillez y el uso autóctono

Dureza: media. Viscosidad: media. Plasticidad: media. Densidad: media
Tecnología de aplicación:
0. Preparar la placa de la uña: realizar una manicura, dar la forma deseada al borde libre de la uña

1. Desengrasar: desengrasar mecánica (con un tampón) y químicamente (con PREP&FINISH y una servilleta sin pelusa) la placa de la uña.

2. Deshidratar/deshidratar: aplicar NAIL FRESHER en toda la uña, dejar secar al aire hasta que aparezca un tinte blanquecino en la superficie de la placa ungueal

3. Adhesión*: aplicar ULTRABOND imprimación sin ácido sobre toda la uña con un pincel semiseco, separándose 1 mm de la cutícula y de los rodillos laterales.
Dejar secar al aire durante 15 segundos.

cuando utilice PRO BASE-BOND, sáltese este paso

4. Capa base: aplicar PRO BASE-BOND base adhesiva en una capa uniforme sin nivelar, prestando atención a las zonas laterales y bordes libres. Polimerizar en lámpara UV durante 2-4 minutos, en lámpara LED durante 60 segundos.

5. Refuerzo: aplicar una fina capa de gel sobre una capa de base seca. Añadir una gota de gel mientras está húmedo y alisar utilizando una técnica sin polvo. Puede aplicarse en una capa uniforme sin nivelar. Polimerizar en una lámpara UV durante 2-4 min, en una lámpara LED durante 60 seg.

Eliminar los restos pegajosos antes de aplicar el color o limar.

Consejo PRO: para evitar que se despegue del borde libre, recomendamos limar el extremo del producto después del procedimiento.