REPAIR GEL es un gel líquido fino para fortalecer las uñas naturales que lo necesiten. Adecuado para uñas finas, quebradizas y deshidratadas de longitud media (hasta 3-5 mm de borde libre).
Se utiliza como capa de refuerzo adicional después de aplicar una base adhesiva flexible. Recomendado para reforzar las uñas sin nivelar la arquitectura.
Ventajas de REPAIR GEL:
+ se autonivela instantáneamente
+ no se contrae
+ baja acidez y adherencia residual
+ no causa alergias
La principal ventaja es el refuerzo sin engrosamiento del PN.
- se utiliza en un modo de lámpara delicada (24W)
Consistencia - media. La velocidad de polimerización es alta. Después de la polimerización - dura. PH: 6,5
Tecnología de aplicación:
0. Preparar la placa de la uña: realizar una manicura, dar la forma deseada al borde libre de la uña.
1. Desengrasar: desengrasar mecánica (con un tampón) y químicamente (con PREP&FINISH y una servilleta sin pelusa) la placa de la uña.
2. Deshidratación/deshidratación: aplicar NAIL FRESHER en toda la uña, dejar secar al aire hasta que aparezca un tinte blanquecino en la superficie de la placa ungueal
3. Adhesión*: aplicar ULTRABOND imprimación sin ácido sobre toda la uña con un pincel semiseco, separándose 1 mm de la cutícula y de los rodillos laterales. Dejar secar al aire durante 15 segundos.
* Cuando se utiliza MULTI BASE, este paso puede omitirse.
4. 4. Capa de fondo: aplicar una fina capa de fondo amortiguador MULTI/ RUBBER BASE. Polimerizar la capa base en una lámpara UV durante 2-3 minutos, en una lámpara LED durante 60 segundos.
5. Fortalecimiento: aplicar REPAIR GEL en una capa fina y uniforme, incluyendo las paredes laterales y el borde libre de la uña. Polimerice el gel en una lámpara UV durante 2-4 minutos, en una lámpara LED durante 60 segundos en modo delicado.
Para evitar que se despegue del borde libre, recomendamos cortar la uña natural 1-2 mm desde el interior. Puede fijar el corte con un top.