ULTRABOND imprimación sin ácido es un producto que forma/mejora la adhesión entre la superficie de una uña natural y un material polimérico.
Se utiliza como la tercera etapa de la preparación de la placa de la uña en el sistema de esmalte de gel, modelado de uñas y sistemas de fortalecimiento. Se aplica después del deshidratador antes de aplicar la capa base.
Se recomienda su uso con capas base de acidez media y baja. En el caso de capas base muy ácidas, deben evitarse las imprimaciones para evitar una adherencia excesiva (MULTI BASE, RUBBER BASE) o aplicarse en las zonas más propensas a la descamación (borde libre). La herramienta tiene un efecto delicado sobre las uñas naturales, tiene un pH neutro: 6.
Tecnología de aplicación: 0. Preparar la placa de la uña para aplicar el esmalte de gel: realizar una manicura, dar la forma deseada al borde libre de la uña. Cuando utilice el removedor, elimine sus residuos con un pañuelo húmedo 1. Desengrasar: desengrasar la placa de la uña mecánicamente (utilizando un pulidor) y químicamente (utilizando PREP&FINISH y un pañuelo de papel sin pelusa). 2. 2. Deshidratación: aplique una fina capa de NAIL FRESHER sobre toda la superficie de la uña, en el caso de manos húmedas, sobre la uña y los bordes laterales. Dejar secar al aire hasta que aparezca un tinte blanquecino en la superficie de la lámina ungueal. Si es necesario, repetir varias veces. 3. 3. Fijación: con un pincel semiseco, aplique ULTRABOND a toda la uña, alejándose 1 mm de la cutícula y de las crestas laterales. Procure aplicar el producto en 1-2 pasadas para evitar una adherencia excesiva, manteniendo el pincel en un ángulo de 15 grados. Dejar secar al aire durante 15 segundos.
Uso en diseños: 1. Para sellar los extremos después de frotar antes de la capa superior 2. Para alisar las irregularidades del diseño deslizante antes de aplicar la base